Inicio » Sobre Inaures Joyas
PackagingTienda / ShopTienda / ShopTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingEsmalte / EnamelEsmalte / EnamelTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / WorkingTrabajando / Working

“Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña masión y muchas pequeñas joyas...”
Inspirado en Groucho Marx

Sobre Inaures Joyas

Inaures, es una galería de joyas, un pequeño espacio dedicado a elaborar a mano piezas muy especiales y pequeñas series en oro y plata.

Monika Hellwig y Aurora Artés, se conocieron en la Escuela Massana de Barcelona estudiando diseño, creación de joyas y esmalte al fuego.

Desde 1992 comparten taller y en 1994 abrieron su galería en Sitges, donde ofrecen una atención personalizada en la creación de sus piezas únicas y pequeñas series de joyas en plata y oro.

Han expuesto sus joyas en galerías de Alemania, Francia; Inglaterra, Italia, Austria y han participado en ferias internacionales de joyería en Alemania y España, ahora siguiendo su camino les invitan a conocer parte de sus piezas en esta nueva aventura que es la tienda on-line.

Trabajan con multitud de técnicas y materiales, ante todo en plata, oro y esmalte al fuego.

Quizás tengan una manera poco usual de trabajar, nunca dibujan y se entienden con pocas palabras plasmando la idea directamente sobre el metal.

Entienden la joyería en infinidad de maneras: delicada y sensible, divertida y espontánea, seria y recta, nunca sin olvidar el toque personal que confiere una pieza acabada a mano. sin perder de vista la pasión. Por supuesto es imposible crear sin creer…

Su situación geográfica a orillas del mar Mediterráneo les influye y les inspira, así como la naturaleza, las formas vegetales, la linea curva cambiante, la luz, el color y las texturas, intentan crear joyas sutiles, ele- gantes, atrevidas y cálidas.

Crean joyas para ser llevadas, prestando especial atención al detalle y al ritual de descubrirlas en un packaging sencillo y original.